caiss
caiss
caiss

BIENVENIDOS A CAISS

Concibe la sexualidad como una parte integral del ser humano incluyendo la salud, las emociones, las relaciones interpersonales, el entorno/mundo y las fantasías. La sexualidad es fuente de placer, de intimidad, es pilar de la autoestima.

La misión de CAISS es ayudar a construir una sexualidad plena en las distintas etapas de la vida. Difundiendo un concepto amplio de la sexualidad, con el objeto de que las personas desarrollen decisiones propias e independientes acerca de su sexualidad para obtener vivencias satisfactorias.

CAISS se compromete con la prevención y educación sexual en la niñez y adolescencia. CAISS ofrece información, orientación, métodos y servicios referidos a la salud sexual y tratamiento de las problemáticas sexuales. El abordaje de la sexología clínica y la educación sexual tiene como fin desarrollar una vida plena gratificante. Se integran aportes neurobiológicos, psicológicos y de prácticas alternativas para lograr percibir y relacionarse con las emociones, regulando su impacto en la salud mente-cerebro-cuerpo.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Dra. Lucila Martín Moreyra
Dra. Lucila Martín MoreyraMédico Ginecóloga
Sexología Clínica
Dr. Marcelo Medel
Dr. Marcelo MedelMédico Urólogo
Sexología Clínica
Lic. Viviana Wapñarsky
Lic. Viviana WapñarskyLic. en Psicología
Sexología Clínica
Lic. Analía Urretavizcaya
Lic. Analía UrretavizcayaPsicóloga Clínica
Sexología Clínica
Lic. Laura Cardellini
Lic. Laura CardelliniPsicóloga Clínica
Sexología Clínica

Solicite una entrevista con alguno de nuestros profesionales en CAISS. Hágalo a través de nuestro formulario online disponible en la sección de contacto en nuestra página. También puede inscribirse a algunos de nuestros eventos o hacernos llegar dudas o sugerencias que usted crea conveniente. Le agradecemos por confiar en CAISS.

SOLICITE UNA ENTREVISTA CON UN PROFESIONAL